jueves, 3 de octubre de 2013

CAPITULO 16

Todos le cuentan a Liam cosas importantes de su vida, se lo están pasando muy bien. Liam les cuenta que que la fama no es tan sencilla como se piensa. Al cabo de una hora Cristina se le quita el nerviosismo, gracias a Fabi que es la que la tranquiliza empieza a pasárselo bien.

Amy: ¿como es que ustedes no estáis  dando conciertos en otros países ahora?
Cris: Se han cogido dos meses de vacaciones - Liam se queda asombrado, no pensaba que fuera a saber tanto de sus vidas
Liam: veos que eres una gran fan
Gema: tu no lo sabes bien, no se como la aguanto. creo que me esta empezando a gustar vuestra música
Melissa: supongo que a finales de verano a todos nos gustara
Asier: ooh no, que verano me espera, haber si encuentro a una chica

Se escucha la cerradura de la puerta, Cristina empieza a temblar, Fabi reacciona intenta cogerle de la mano pero se le escapa Cristina sale al encuentro. Los demás se acercan a saludar. En ese momento Jose se da cuenta Gema se a puesto colorada mirando a un punto fijo, Harry.

Diego: jaja Germa reacciona
Jose: creo que Gema se enamorado
Gema: tontos, callarse
Amalia: dejadla tranquila, ami también de gusta uno de ellos, Liam es muy guapo
Asier: pero yo os gusto mas ¿a que si Amy?
Amy: no me hagas responder a eso

Liam: chicos estos chicos querían que su amiga Cris nos conocieran porque es nuestra mejor fan asin que yo he pensado que los podriamos invitar a comer
Harry: perfecto, estais en vuestra casa
Louis: yo voy a comer algo, ¿alguien quiere una zanahoria?
Cris: ¡ yo! soy una carrot girl
Niall: todo lo que sea comer yo me apunto
Zayn: disculpar me voy a duchar ahora bajo
Diego: sin problema, tomate tu tiempo
Harry: y que decis, ¿tu eras Gema ?
Gema: si
Harry: encantado
Liam: chicos mañana tenemos una fiesta con algunos compañeros mas ¿os gustaria venir?
Asier: ¿chicas?
Harry: por supuesto
Amalia: claro que iremos

Louis da una voz para avisar que la comida esta lista, todos empiezan a comer ensalada y pollo frito

4 comentarios:

  1. SA´DFÑLKAS´DÑLFKAS´DFÑLKAS´DFÑLK
    MUERO LENTAMENTE :33 ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja esa es la muerte que mas sientes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, siento no haber comentado nada, pues he tenido escuela y me quita tiempo (maldita escuela jejeje) e leído tu historia y la verdad asdfdjdfhiwdjsfkjdsnfhia me encanta es tan bonita y original, además, me siento feliz de que me hayas y nos hayas incluído, es bonito y precioso, bueno espero que continúes por más, es bonita, aunque no sea fan de one direction jejeje.

    BYE BYE cuídate guapa

    ResponderEliminar