lunes, 2 de septiembre de 2013

CAPITULO 13

Cris y Gema haces la comida

Gema: ¿donde esta el tomate?
Cris: creo que no hay
Gema: Jose ven
Jose: ¿que queréis?
Gema: ve a la tienda por unos tomates
Jose: vale, ahora vengo

cris sigue preparando los macarrones y Gema espera para hacer el tomate, Jose ya llega a la puerta del piso, en el piso de alado se encuentra una chica, Morena y muy guapa, lleva muchas bolsas de la compra

Jose: ¿te ayudo?
Monica: si gracias
Jose: me llamo Jose
Mónica: yo Mónica
Jose: encantado
Mónica: ¿vives ahí?
Jose: si con mis amigos
Mónica: y Fabi ¿no?
Jose: veo que la conoces
Mónica: si, somos muy amigas, por cierto se me a olvidado compra sal ¿me podéis dar un poquito?
jose: Claro, entra

Jose: toma Gema qui tienes
Gema: muy bien
Mónica: hola
Cris: hola
Jose: es Mónica la vecina de a lado le hace falta sal
Cris: toma aqui tienes, coge la que necesites
Mónica: gracias, ¿y Fabi?
Gema: ha ido a su casa a por sus cosas para quedarse aqui

Al ratito de estar Mónica allí hablando con sus nuevos amigos, suena la cerradura de la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario