lunes, 2 de septiembre de 2013

CAPITULO 14

Jose: mira, creo que ahí están
Asier: ya estamos aquí
Guille: mmm que bien huele
Cris: gracias
Gema: Fabi mira quien hay aquí
Fabi: quien? ¡Mónica!
Mónica: no sabías que vivieras aquí
Fabi: si todo el verano
Amy: hola Mónica
Cris: ¿la conocéis todos?
Melissa: si, esta en nuestra clase
Diego: Mónica vente después con nosotros te lo pasaras muy bien
Cris: ¿después que haremos?
Guille: solo dar una vuelta
Amy: venga a comer y arreglarnos
Fabi: Mónica quédate aquí a comer
Mónica: venga vale

Todos comen ligero, y despues mientras Amy limpia los platos todos se duchan, Mónica se va a su piso a arreglarse, ella vive sola ya que quiso independizarse muy pronto, todos se ponen muy guapos y Mónica ya los espera

Cris. ¿alguien me puede decir ya porque me visto asin para dar una vuelta'
Asier: yo lo haria pero me matarian
Mónica: seguro

Llaman al telefonillo de a bajo

Diego: venga vamos
Jose: Cris espera

Y Jose le tapa los ojos con un pañuelo

Cris: contarmelo ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario