sábado, 24 de agosto de 2013

CAPITULO 1

 Hola, soy Cristina, una chica de 17 años a la que le encanta su vida, vive en un pueblo al sur de España muy soleado, junto a sus padres y su hermana María. Soy morena, pelo rizado, alta y delgadita muy alegre y divertida Tengo una mejor amiga, Gema, una rubia guapísima con ojos azules pelo rizado, alta y delgada con 17 años  a la que le gusta la música al igual que yo, le encanta las películas y fanática a los dibujos. Nos conocemos desde la infancia y estamos siempre juntas, ya que vive en mi calle. Ella vive con sus padres y su hermano pequeño, aunque podría decirse que esta siempre en mi casa. Las dos vamos a la misma clase y estamos en el último año de bachiller.
Aquí empieza nuestra historia
.
Cris: Gema ¿porqué estas siempre con el facebook?
Gema: tengo un grupo en el chat con gente de otros países y hablamos de películas y somos muy amigos.
Cris: ahh... a ver enséñamelo yo quiero conoceros me encanta conocer de fuera.
Gema: además está mi primo también.
Cris: ¿que primo?
Gema: Jose 
Cris: presentamelos que los conozca
Gema: vale te meto en el grupo y hablas con ellos.

En el grupo estaba Fabi, una chica morena con ojos oscuros alta y delgada a la que le apasiona el deporte; Amy  una morena y alta a la que le gusta las fotos; Asier un rubio con los ojos verdes al que le encanta cantar aunque sus amigos no lo soportan cuando canta; Melissa morena con ojos oscuro a la que le apasiona los helados y Guille un chico que se pasa la vida viajando , su mayor deseo es viaja por todo el mundo. Todos con eran de Londres y tenían la misma edad, 17. También estaba Jose, el primo de gema moreno y con ojos oscuros, Gema y yo que eramos del mismo pueblo. Eramos todos muy buenos amigos y siempre quisieron conocerse en persona.

Fabi: ¿cuando nos vamos a ver? tengo ganas de veros ya
Asier: si eso porque todavía no nos hemos visto
Jose: muy pronto estaremos allí
Amy: si eso es lo que siempre decís
Melissa: yo quiero llervaros de compras
Gema: tenemos buenas noticias
Cris: si, os va a gustar
jose: ¿se lo decimos?
Asier: ¡decid ya!
Cris: vamos a ir a Londres el mes que viene, nuestros padres nos dejan pro terminar el bachiller
Amy: ¡bien! estoy deseando veros a todos 
Fabi: y yo
Melissa: ¡que bien, estoy deseando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario