martes, 27 de agosto de 2013

CAPITULO 6

Cris, Gema y Jose van camino de sus casas, pero antes se paran en la puerta de Gema.

Cris: nos vemos luego,tengo que explicaros cosas del viaje
Gema: entiendo, tenemos que tener claro el plan para que todo salga perfecto
Jose: si, después hablamos, ahora entro que estoy muerto de hambre
Cris: anda anda, adiós chicos

Después de comer Cris enciende el ordenados, todos estaba hablando en el chat

Gema: si, yo estoy deseando estar allí y hablar en ingles
Fabi: si, y yo de vivir unos días con ustedes, será super guai
Cris: ¿de que habláis?
Guille: de que estamos deseando de veros
Cris: ¡y yo!
Asier: ¿cuantas habitaciones hay en el piso?
Fabi: hay cuatros habitaciones, yo había pensado que podemos ponernos tres en cada habitación y dejar una habitación libre por si... ya sabéis.... jaja
Asier: ¡buena idea!
Jose: Asier será el que mas la usará
Amy: quien sabe...
Melisa: eso, puede usarla cualquiera

Al cabo de un rato todos se despiden, pero no dicen donde va; Guille, Fabi, Amy, Melisa y Asier van a limpiar el piso para cuando sus amigos lleguen, y Cris, Gema y Jose han quedado para hablar sobre el viaje

Gema: a ver, ya esta todo preparado, no falta nada
Jose: yo me encargo de los chicos
Cris: muy bien, solo falta que llegue las 6, cogemos el avión a las 7 de la mañana
Gema: si y nos lleva tu padre
Jose: ya está yodo, y por favor mañana que no se quede nadie dormido
Cris: ja ja que gracioso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario