domingo, 25 de agosto de 2013

CAPITULO 5

Gema se despierta muy temprano, no puede dormir y no sabe que hacer, asín que va a la habitación de Jose, entra muy despacio.

Jose: ¿donde vas?
Gema: no puedo dormir ¿y tu que haces despierto tan pronto'
Jose: estoy nervioso
Gema y yo, vamos a arreglarnos, hoy hay fiesta en el insti

Los dos se arreglan, mientras tanto, Cris se despierta y corriendo se viste con lo primero que encuentra y sale corriendo de casa, se había quedado dormida. En su puerta la esperan Jose y Gema

Gema: ¿que te ha pasado?
Cris: me quede dormida
Jose: vamos que llegamos tarde
Cris: si hoy no hacemos nada....
Gema: pero se comerán toda la comida los demás

Entran corriendo al centro, su clase está llena de comida, bebidas y tienen la música puesta. Cris empieza a bailar y obliga a sus amigos moverse un poco. Se pasaron todas la mañana con la música cantando y bailando. De repente sale en la radio una canción de One Direction.

Cris: ¡estos son los que me gustan!
Gema: s, cantan super bien, ¿como se llamaban?
Cris: One Direction
Jose: ¿de que habláis?
Cris: de los que cantan esta canción, se llaman One Direction y son cinco chicos de Londres que forman un grupo. Ojala los viera cuando estemos allí
Jose: si, he oído hablar de ellos
Gema: ¿no salía dentro de unos días su película?
Cris: si, me encantaría verla
Gema: vamos en Londres a verla si quieres
Cris: ¡os quiero! 
Jose: vale chicas vamos, ahora vayamos a casa a preparar todo, ¡mañana es el gran día!



4 comentarios:

  1. Y yo no estoy en el grupo? xD.
    Me está gustando mucho, a ver como se torna. ¿Aparecerá 1D?
    Bueno, saludos.
    P.D. Creo que nadie violará a Asier xD

    ResponderEliminar
  2. ¿quien eres? si, aparecerán
    pd: BOOM BOOM!!

    ResponderEliminar