domingo, 25 de agosto de 2013

CAPITULO 4

Son las 6, Cris ya ha llamado a la puerta al poco tiempo le abre Jose

Jose: entra con cuidado, está el niño dormido
Cris: vale ¿y Gema?
Jose: en su cuarto sacando ropa para la maleta
Cris: ¿y tu no la haces?
Jose: no tengo ganas
Cris: venga que te ayudamos
Geema: ¡Cris, ayúdame ! ¿que me llevo?

Poco a poco consiguen hacer la maleta, ya lo tienen todo casi preparado. Después, empiezan a arreglar la maleta de Jose.

Cris: venga ¿que te quieres llevar?
Jose: no se, estos pantalones rojos se gustan con esta camisa azul
Cris: pues dóblalo y mételo en la maleta
Gema: ¿que os queda?
Jose: nada, hemos termidado
Gema: Cris, ¿tus la tienes hecha?
Cris: solo me flata meterlo todo en la maleta
Gema: te ayudamos, venga vamos
Cris: vale vamos

Van a casa de Cris y arreglan todo para el viaje

Cris: vamos a poner el facebook en el ordenado para hablar con esta gente.
Gema: vale
Jose: ¡yo te lo pongo!
Gema: están todos hablando, vamos a hablarle desde tu chat

Cris: ¿como estáis?
Amy: ¡nerviosos!
Fabi: por cierto, ¿cuando venís?
Cris: la semana que viene
Melissa: hemos pensado en que nos podríamos quedar todos en el piso que tiene Fabi en la ciudad durante toda vuestras vacaciones aquí
Guille:¿que os parece?
Cris:¡super bien!
Fabi: ¡todos juntos!
Asier: no me violéis por a noche, se que os gustare
Cris: jajaja que te lo as creído
Asier: estoy muy bueno, ya veréis
Ami: que mal estas Asier.....

Los chicos se despiden Gema y Jose vuelven a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario