miércoles, 28 de agosto de 2013

CAPITULO 11

Fabi: bueno, ¿que queréis hacer en estas vacaciones?
Cris: yo lo único que quiero es ver la película de One Direction
Diego: eso esta fácil, si quieres hablo con mi primo, es uno de los guarda espaldas de ellos, y te consigue lo que quieras de ellos
Cris: ¿¡QUE!? pues por favor te lo pido consiguirme ver la película
Diego: te consigo ir al estreno
Gema: yo me apunto
Melissa: y yo
Diego: podemos ir todos  ¿no?
Jose: bueno vale...
Diego pues después de comer lo llamo
Cris: ¡gracias!. eres un buen amigo
Diego: no es nada

Todos comen sus hamburguesas, después de comer se van a Main Street a dar una vuelta y comprar algo, como a los chicos no le interesaban se fueron  un bar donde había unos billares, y allí pasaron la tarde.

Fabi: creo que ya hemos comprado suficiente ropa, vamos un momento a un supermercado a comprar algo de comida
Gema. estoy de acuerdo vamos

 Las chicas van a comprar algo de comida, y mientras tanto Amy le a enviado a Asier un mensaje para decirle que están en el supermercado para que ya se fueran con ellas, cuando terminaron todas las compras se fueron al piso. Cris y Melissa están haciendo la comida, mientras los chicos están en el salón viendo el fútbol y las demás chicas están el sus cuartos ordenando todas sus cosas para quedarse a dormir.

Jose: hay hambre
Melissa: venirse y poner la mesa que ya esta la comida
Guille: venga vamos a ponerla nosotros
Diego: chicas ya esta la comida
Amy: ya vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario