domingo, 25 de agosto de 2013

CAPITULO 3

En clase de lengua, Cris está sentada con Gema y Jose es la mesa de al lado con un chico de clase.

Cris: Jose ¿cuanto queda para que termine la clase?
Jose: nada , dos minutos
Cris: se me esta haciendo la clase eterna...
Gema: Hoy podemos quedar, los maestros no han mandado deberes, y quedamos para hablar sobre el viaje.
Jose: esto tiene que ser un secreto, ellos no se pueden enteran ¿vale?
Cris: si si, todo tiene que ser una sorpresa

Pita la sirena para volver a casa

Gema: por fin, mañana es el último día de instituto, nos lo pasaremos todo el día sin hacer nada ¿ustedes vendréis?
Cris: si ustedes venís, yo también vengo
Jose: vale entonces yo vengo
Gema: vale venimos todos , danos los billetes de avión nuestros, lo vamos a guardar en la maleta para que no se nos olvide
cris: tomad, a las 6 iré a vuestra casa a ayudaros con las maletas
Jose: ¿ya? pero si faltan unos días
Cris: es pasado mañana
Gema: ¡hay que empezar ya!
Jose: como queráis...
Cris: oye, ¿seguro que ellos seguirán yendo al instituto?
Jose: segurísimo

En Londres, los chicos salen del instituto.

Amy:¿sabéis cuando llegaran los chicos?
Melissa: no, pero dijeron que dentro de una semana
Guille: dijeron la semana que viene creo, pero no se cuando....
Asier: ¿pero donde dormirán?
Fabi: yo tengo un piso en la cuidad, nos podríamos quedar todos a dormir allí
Melissa: ¡buena idea!
Amy: ¿seguro que nos dejara nuestros padres?
Asier: los míos seguro
Guille: los míos también me dejan
Amy: iremos todos a arreglar el piso mañana ¿no?
Fabi: si, hay que limpiar bastante
Asier: uff... ¿en serio? ¿tengo que limpiar yo?
Melissa: por supuesto, tu el primero
Guille: nos toco limpiar Asier... no nos podremos escapar...
Fabi: ¡mañana por la tarde a limpiar después del instituto!
Melissa: vale, adiós después hablamos por el grupo
Amy: muy bien, adiós



No hay comentarios:

Publicar un comentario